Empresarias

¡Tú puedes formar parte de nuestro grupo de prestigiosas empresarias!

Por medio de nuestra plataforma web y con nuestro catálogo virtual, este selecto grupo de empresarias y empresarios (ya contamos con más de 300) logran generar ingresos por medio de sus ventas y aprovechando las herramientas que le ofrecemos para apoyarles.

Solo con su Celular, desde Casa y las 24 Horas del Día los 7 Días de la Semana tendrás acceso a nuestra plataforma para hacer y verificar tus pedidos, verificar disponibilidad en inventario, promover y vender constantemente.

¿Cuánto es el descuento?

Ofrecemos el mayor descuento del mercado, 50% en todos los productos disponibles. Es decir, si el catálogo un artículo tiene un precio de $5.00 usted como empresaria solo pagaría la mitad ($2.50)

Envíanos tu consulta con solo hacer clic aquí:

¿Cuáles son estas herramientas que me ayudan a vender?

Catálogo Virtual

¡Lo podrás compartir rápido y sin salir de casa! Te lo enviamos actualizado todos los Fines de Semana directo a su WhatsApp. Así lo puedes reenviar fácil entre tus conocidas y recibir de forma inmediata encargos y pedidos.

Todas las semanas se actualiza, agregamos nuevos productos que nos llegan y vamos eliminando los que se agotan. Así, siempre tendrás algo nuevo que ofrecer y podrás mantener contacto todo el tiempo con tus clientes. Las mujeres amamos las novedades y tú como nuestra empresaria, siempre tendrás nuevos productos con Maquillaje en Oferta.

Sitio Web

En nuestro sitio web www.maquillajeenoferta.com puedes ver en tiempo real todos los productos disponibles y las cantidades de cada producto en inventario. De esta forma, Maquillaje en Oferta garantiza a todos sus clientes que los artículos solicitados en cada pedido están disponibles y le serán enviados tal cual lo desean.

Puedes hacer tus pedidos desde tu Teléfono Inteligente, Tablet o Computadora a cualquier hora y cualquier día de la semana.

¿Cómo hacer pedidos en nuestra página web?

Puedes ver este corto video en YouTube que muestra paso a paso como registrarse, hacer pedidos y aplicar tu descuento.

¿Cómo puedo pagar por mis pedidos?

Te ofrecemos dos formas de pago.

  • Depósito o Transferencia

    Mediante depósito o transferencia ACH a nuestras cuentas en Banco General y Banco Nacional. Evite largas filas y salir de casa, y realice el pago por medio de Banca en Línea desde su propia cuenta de cualquier Banco Local.

  • Tarjeta de Crédito

    Mediante el pago con tarjeta de crédito directo desde nuestra página web: www.maquillajeenoferta.com. (Cargo Adicional del 6%)

Después de enviar su pedido los clientes tienen 2 días hábiles para enviar su pago. Durante este tiempo la mercancía solicitada se mantendrá separada y fuera de nuestro inventario. De no recibirse el pago, el pedido se cancela y los artículos regresan a inventario.

¿Cuánto tiempo demoran en enviar los pedidos?

Todos los productos disponibles en la página web están en nuestra bodega así que nuestros envíos se realizan rápidamente

Los días de envío de pedidos son: Lunes, Miércoles y Viernes.

Usted puede realizar el pedido y el pago cualquier día de la semana y con seguridad le enviaremos su pedido al siguiente día de envío por: Transportes Ferguson, Uno Express o Fletes Chavales. Usted elige la empresa y sucursal de su conveniencia.

Beneficio Extra

Si el total a pagar de su pedido después de aplicado el descuento del 50% es de $100 o más, el costo de envío lo pagamos nosotros, es decir, que no deberás pagar el gasto de envío a la empresa de transporte al retirar su pedido

¿Dónde está ubicado Maquillaje en Oferta?

Estamos ubicados en Antón, Provincia de Coclé y desde Penonomé enviamos nuestros pedidos a todo Panamá.

¿Más consultas?

Estamos a tus órdenes para aclarar cualquier duda que tengas, puedes escribirnos: