Preguntas Frecuentes

En esta sección les damos respuesta a las preguntas frecuentes de nuestras estimadas clientes y empresarias.

¿Quiénes Somos?

Maquillaje en Oferta es una empresa panameña establecida desde el 2013.

Nos dedicamos a distribuir maquillaje de marcas reconocidas como: Revlon, Loreal, Cover Girl, Maybelline, Almay, Sally Hansen entre otros.

Nuestra empresa es una empresa que opera desde casa, así podemos mantener nuestros costos bajos y nuestros precios bajos.

Conoce un poco más de nuestra trayectoria en estos artículos que prestigiosos medios nacionales e internacionales han escrito sobre nosotros:

¿Dónde están ubicados?

En Antón, Provincia de Coclé, Panamá.

¿Cómo puedo realizar pedidos con ustedes?

  • Pedidos

    Los pedidos los recibimos vía internet por medio de nuestra página www.maquillajeenoferta.com donde puede pedir los productos que desee en las cantidades que requiera de cada uno.

  • Pagos

    Los pagos reciben por medio de las siguientes maneras: transferencia bancaria ACH o depósito en Banco General o Banco Nacional y también por Tarjeta Visa directo en nuestra página web.

  • Envíos

    Los envíos los hacemos desde Penonomé usando, reconocidas empresas de transporte Fletes Chavales, Transportes Ferguson y Uno Express que envían a todo el país y en la Ciudad Capital se encuentran en diferentes puntos de la ciudad. Los pedidos se envían los días: Lunes, Miércoles y Viernes.

¿Ustedes Venden al Por Mayor?

¡Claro que sí, puedes generar un ingreso extra con nosotros!

Te ofrecemos la oportunidad de revender productos de alta calidad a precios de oferta. Para revendedoras ponemos a disposición excelentes descuentos y con una inversión mínima inicial de solo $25.00.

Ya tenemos más de 300 empresarias a nivel nacional que han confiado, y todos los meses este número se incrementa.

También contamos con la página en Facebook que es una comunidad abierta, donde cualquier cliente puede dejar su opinión y comentarios. Tenemos más de 16,000 “Me Gusta”, además nuestra página en Instagram @maquillajeenoferta donde también podrás ver nuestras novedades e información valiosa.

Para información detallada acerca de nuestros planes para revender:

¿Qué vigencia tienen los catálogos?

Nuestro catálogo lo actualizamos 1 vez por semana y lo puede descargar gratis desde nuestra página web o puede solicitarlo a nuestro WhatsApp 6675-4292 y se lo enviamos por este medio.