Preguntas Frecuentes

Quienes Somos?

Maquillaje en Oferta es una empresa panameña establecida desde Febrero del 2013.

Nos dedicamos a distribuir Maquillaje de marcas Reconocidas como: Revlon, Loreal, Cover Girl, Maybelline, Almay Sally Hansen entre otros. Nuestros productos vienen de Estados Unidos donde compramos remates y por esta razón nuestros precios son tan bajos.

Nuestra empresa es una empresa que opera desde casa, así podemos mantener nuestros costos bajos y nuestros precios bajos.


Dónde están ubicados?
En Antón, Provincia de Coclé.


Como puedo realizar pedidos con ustedes?

Los pedidos los recibimos vía internet por medio de nuestra pagina www.maquillajeenoferta.com donde puede pedir los productos que desee en las cantidades que requiera de cada uno.

Los pagos reciben por medio de las siguientes maneras: transferencia bancaria ACH o deposito en Banco General y también por Tarjeta Visa directo en nuestra página web.

Los envíos los hacemos desde Penonomé usando, reconocidas empresas de transporte Fletes Chavale, Transportes Ferguson y Uno Express que envían a todo el país y en la Ciudad Capital se encuentran en diferentes puntos de la ciudad. Todos los pedidos se envían al día siguiente de recibida la notificación de pago.


Ustedes ofrecen planes para revender?

Claro que sí, puedes generar un ingreso extra con nosotros!

Te ofrecemos la oportunidad de revender productos de alta calidad a precios de oferta. Para revendedoras ponemos a disposición excelentes descuentos y con una inversión mínima inicial de solo $50.00.

Ya tenemos más de 100 revendedoras a nivel nacional que han confiado, y todos los meses este número se incrementa.
También contamos con la página en Facebook que es una comunidad abierta, donde cualquier clienta insatisfecha podría denunciar si ha sido estafada o recibido producto en mal estado. Ya tenemos más de 16,000 “Me Gusta”. Ponemos a tu disposición tips para vender más a través de nuestro blog: http://maquillajeenoferta.blogspot.com/

Para información detallada acerca de nuestros planes para revender, contáctenos a: [email protected]


Que vigencia tienen los catálogos?

Nuestro catálogo lo actualizamos 1 vez por semana y lo puede descargas gratis desde nuestra página web o puede solicitarlo a nuestro whatsapp 6675-4292 y se lo enviamos por este medio.