Tú puedes formar parte de nuestro grupo de revendedoras quienes en todo Panamá promocionan todos los productos disponibles en nuestra página web.

Gracias al enorme descuento que obtienen este selecto grupo de mujeres y hombres (ya contamos con más de 100) todas estas extraordinarias personas logran alcanzar sus objetivos generando ingresos por medio de sus ventas y aprovechando las herramientas que le ofrecemos para apoyarles y que así logren un negocio constante y próspero.

Cuanto es el descuento????

Envíanos tu consulta con solo hacer clic aquí: Quiero ser revendedora

Cuáles son estas herramientas que me ayudan a vender?

Un catálogo virtual: este catálogo es virtual y lo enviamos actualizado todos los Lunes por medio de correo electrónico y Whatsapp. Así lo puedes compartir fácil y rápido entre tus conocidas y recibir de forma inmediata encargos y pedidos.

email logo whatzap logo

Sitio Web: En nuestro sitio web www.maquillajeenoferta.com puedes ver en tiempo real todos los productos disponibles y las cantidades de cada producto en inventario. De esta forma Maquillaje en Oferta garantiza a todos sus clientes que los artículos solicitados en cada pedido están disponibles y le serán enviados tal cual lo desean.

Puedes hacer tus pedidos desde tu Smart Phone (Celular), Tablet o Computadora a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Como hacer pedidos en nuestra página web?

Puedes ver este corto video en Youtube que muestra paso a paso como registrarse, hacer pedidos y aplicar tu descuento.
Dale Clic Aquí

Pago: Te ofrecemos dos formas de pago:

1. Mediante depósito o transferencia ACH a nuestra cuenta en Banco General. Evite largas filas y realice el pago por medio de Banca en Línea desde su propia cuenta de cualquier Banco Local
2. Mediante el pago con tarjeta de crédito directo desde nuestra página web: www.maquillajeenoferta.com
(Cargo Adicional del 6%)
Después de enviar su pedido los clientes tienen 2 días hábiles para enviar su pago. Durante este tiempo la mercancía solicitada se mantendrá y fuera de nuestro inventario. De no recibirse el pago, el pedido se cancela y los artículos regresan a inventario.

Rápidos Envíos: TODOS los pedidos son enviados al día siguiente de recibida la notificación de pago. Usted puede realizar el pedido y el pago cualquier día de la semana y con seguridad le enviaremos su pedido a la sucursal de Ferguson Calle 50, Uno Express Marbella, Uno Express Villa Lucre, Uno Express Justo Arosemena, Fletes Chavales, la que usted elija y le quede más cerca.

Si el total a pagar de su pedido después de aplicado el descuento de reventa es de $100 o más, el costo de envío lo pagamos nosotros, es decir que no debe pagar el gasto de envío a la empresa de transporte al retirar su pedido